Rappi, Inc.

Términos y Condiciones del sistema “Paga con Rappi”.

Mediante el sistema “Pagá con Rappi” (en adelante, el “Sistema”), los usuarios (en adelante, los “Usuarios”), pueden cargar dinero en cuentas o billeteras electrónicas (en adelante, las “Cuentas”), y realizarse transferencias entre sí o efectuar pagos por bienes o servicios que adquieren de diferentes comercios (en adelante, los “Aliados”).

El Sistema es administrado por Rappi Arg S.A.S., CUIT 30-71580389-1 (en adelante, la “Administradora”), con domicilio en la calle Jorge Newbery 1651, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Sistema funciona a través de una aplicación que se descarga en un teléfono inteligente o a través de un navegador web (en adelante, la “Plataforma”). En la misma Plataforma, Rappi Arg

S.A.S. presta además otro servicio (que no forma parte del Sistema), por el cual los usuarios que adhieran a sus respectivos términos y condiciones pueden adquirir bienes o servicios y ordenar su entrega en un domicilio determinado.

Los derechos, obligaciones y responsabilidades de los Usuarios en el marco del Sistema se rigen por lo establecido en los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Cualquier persona que no acepte los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar el Sistema.

El Sistema funciona actualmente en las siguientes provincias de la República Argentina: Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, y Mendoza.

  1. Creación de Cuenta.

Podrán ser Usuarios las personas humanas mayores de edad y con capacidad para contratar, en la medida en que realicen el proceso de creación de Cuenta que se indica a continuación, y el mismo sea aceptado por la Administradora.

Quien quiera darse de alta como Usuario deberá crear una Cuenta, aceptar los presentes Términos y Condiciones, e ingresar cierta información personal, la cual incluye, pero no se limita a: nombre completo, DNI, email, número de teléfono celular, dirección o código postal, y fecha de nacimiento.

Al momento de crear una Cuenta, el Usuario generará una contraseña o clave de seguridad (en adelante, la “Clave”). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a la Administradora en forma inmediata cualquier sospecha, certeza o temor de un acceso no autorizado a su Cuenta, así como del conocimiento por terceros de su Clave. A tal efecto, el Usuario deberá ingresar a “Soporte” dentro de la Plataforma.

En el caso de que un Usuario haya olvidado su Clave o quiera cambiarla, podrá reemplazarla ingresando a “Soporte” dentro de la Plataforma.

Las Cuentas tienen carácter personal e indelegable. Un Usuario sólo puede tener una Cuenta, y la misma es completamente intransferible. Las Cuentas sólo se podrán utilizar para realizar transferencias a otros Usuarios, así como para realizar pagos a los Aliados (todo esto, en adelante, las “Transferencias”). Las Cuentas de los Usuarios no pueden usarse para recibir pagos por transacciones comerciales. Las personas que quieran recibir pagos por transacciones comerciales en el marco del Sistema deberán darse de alta como Aliados, y crear una cuenta

comercial. Las cuentas comerciales deben ser solicitadas y explícitamente autorizadas, luego de que el Aliado suscriba una serie de documentación contractual específica.

  1. Autenticación de identidad.

Los Usuarios conocen y aceptan que la información personal que ingresan en el Sistema al momento de crear su Cuenta, y en cualquier otro momento, será verdadera, precisa, actual y completa, y se comprometen a mantener actualizada dicha información en todo momento.

Los Usuarios autorizan a la Administradora a adoptar en cualquier momento, directamente o a través de terceros, las medidas que considere necesarias para validar su identidad y la información de su Cuenta. Esto puede incluir requerirle al Usuario que tome medidas para confirmar la propiedad de su dirección de e-mail, número de teléfono, tarjetas de crédito o débito; así como pedirle más información o documentación respaldatoria; pudiendo la Administradora cotejar dicha información y documentación contra bases de datos de terceros.

La Administradora se reserva el derecho de rechazar o suspender un proceso de creación de Cuenta, en caso de detectar posibles incongruencias o inconsistencias en la información provista por un Usuario o en caso de detectar actividades sospechosas, o por cualquier otra circunstancia a su entera discreción, sin que tal decisión genere para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento de ningún tipo.

  1. Carga de Saldo y financiamiento de la Cuenta. Transferencias. Retiro del Saldo.
  2. Carga de Saldo y financiamiento de la Cuenta.

El saldo de una Cuenta (en adelante, el “Saldo”), se compone del dinero cargado en la Cuenta en la medida en que esté disponible para nuevas Transferencias y no se encuentre sujeto a Transferencias pendientes o ejecutadas.

Para cargar su Saldo el Usuario debe asociar a su Cuenta una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito (designando a una de ellas como “Fuente de Financiamiento Principal”), y ordenar la carga de dinero desde aquellas. La carga de Saldo se efectuará siempre que se autorice la operación por parte del administrador del sistema de tarjeta de crédito o débito en cuestión, y quedará sujeta a eventuales rechazos, contracargos, etc.

Adicionalmente, el Usuario podrá tener Saldo por haber recibido Transferencias por parte de terceros.

  1. Transferencias.

Las Transferencias pueden ordenarse tanto de manera no presencial íntegramente en el marco de la Plataforma, como de manera presencial mediante la lectura de los códigos QR que los mismos Aliados exponen en sus locales.

Cuando un Usuario ordena realizar una Transferencia, la Administradora analizará primero si su Saldo resulta suficiente para cubrirla. Si su Saldo no resulta suficiente, la Administradora utilizará la Fuente de Financiamiento Principal para cubrir la Transferencia en su totalidad, en cuyo caso la operación se registrará en el sistema de tarjeta de crédito o débito en cuestión.

  1. Retiro de Saldo.

Para el caso de que un Usuario tenga Saldo y quiera retirarlo, podrá hacerlo en cualquier momento ingresando a “Soporte” dentro de la Plataforma y así solicitándolo.

  1. Comisiones. Límites.
  2. Comisiones.

Los procesos de creación de Cuenta, las cargas de Saldo, las Transferencias y los retiros de Saldo no tienen costo para el Usuario en la actualidad. Sin embargo, la Administradora a su sólo criterio se reserva el derecho de cambiar estas condiciones a futuro.

Lo dicho en el párrafo precedente es así sin perjuicio de los costos que puedan cobrar a los Usuarios los administradores de las tarjetas de crédito o débito utilizadas para las cargas de Saldo o para financiar las Transferencias.

  1. Límites.

La Administradora podrá, a su exclusivo criterio, imponer o modificar límites en relación al monto máximo posible de Saldo.

Igualmente, a su exclusivo criterio, la Administradora podrá imponer o modificar límites en relación a los montos mínimos y máximos que puedan ser objeto de cada operación de carga de Saldo, de cada Transferencia, y de cada retiro de Saldo; así como los montos máximos de carga de Saldo, de Transferencia, y de retiro de Saldo que puedan hacerse por día, por semana, por mes, o por año.

  1. Estado de Cuenta.

La Administradora pondrá a disposición del Usuario en todo momento un estado de Cuenta, incluyendo un detalle de su Saldo, de las cargas de Saldo ordenadas, de las Transferencias realizadas y recibidas, y de los retiros de Saldo efectuados (en adelante, el “Estado de Cuenta”). Para acceder a dicho estado de Cuenta, el Usuario deberá ingresar a la Plataforma.

Se considerará que el Usuario acepta de conformidad el Estado de Cuenta existente al finalizar cada mes calendario en la medida en que transcurra un plazo de 10 (Diez) días corridos desde dicho momento sin que el Usuario haya realizado observación alguna al mismo. Adicionalmente, si el Usuario ordena una operación de carga o de retiro de Saldo sin realizar observación alguna, se considerará que está aceptando de conformidad el Estado de Cuenta existente a ese momento.

  1. Transferencias rechazadas y reembolsadas. Destinatarios no Usuarios.

Cuando se realice una Transferencia entre Usuarios, el destinatario no está obligado a aceptarla. El Usuario acepta que no responsabilizará a la Administradora por los daños y costos que puedan resultar de la decisión de un destinatario de no aceptar una Transferencia.

Si un destinatario de una Transferencia no es un Usuario al momento de recibirla, dicho destinatario recibirá un mensaje por SMS y tendrá un plazo de 30 (Treinta) días corridos para crear una Cuenta de conformidad con lo dispuesto en el punto 1 de los presentes Términos y Condiciones así como para aceptar la Transferencia en cuestión. Si eso no sucede en el plazo referido, la Transferencia se cancelará y la Administradora devolverá sus fondos al Usuario remitente, acreditándolos como Saldo o restituyéndolos a la fuente de financiamiento original. Durante dicho período, la Administradora retendrá los valores correspondientes.

  1. Carácter del Saldo, del Sistema y de la Administradora.

Los Usuarios no necesitan mantener un Saldo en su Cuenta para realizar Transferencias. En caso de existir un Saldo, la Administradora garantiza que mantendrá dichos fondos separados de sus fondos corporativos afectados a la operación de sus negocios, y no pondrá, voluntariamente, los fondos correspondientes a los Saldos a disposición de sus acreedores en caso de quiebra.

La Administradora no es una entidad financiera ni presta ningún servicio bancario o cambiario. La Administradora sólo facilita una Plataforma en la cual brinda un servicio de gestión o procesamiento de pagos por cuenta y orden de los Usuarios.

Los fondos cargados por los Usuarios en las Cuentas no constituyen depósitos y no están asegurados por garantía de depósito alguna. Dichos fondos sólo se reciben por la Administradora para afectarlos a las operaciones de pago que los Usuarios ordenen en el marco del Sistema.

El Usuario acepta que no recibirá intereses u otras ganancias o retribuciones sobre los fondos que componen los Saldos.

La Administradora mantendrá los fondos correspondientes a los Saldos en cuentas bancarias a nombre de la propia Administradora en uno o varios de los principales bancos del sistema financiero argentino. La Administradora no será responsable en ningún caso por la insolvencia de dichos bancos o ante cualquier cambio legal o regulatorio que afecte la/s cuenta/s en la/s cual/es dichos fondos se depositaron. En dichos supuestos la Administradora no estará obligada a seguir las instrucciones del Usuario en caso de existir distintas opciones de reprogramación, canje, disposición, conversión o devolución de los fondos, teniendo el derecho a optar por la opción que sea la más conveniente a su solo criterio.

Cualquier referencia a dinero en el Sistema y en los presentes Términos y Condiciones se entenderá hecha a la moneda de curso legal en la República Argentina.

  1. Revisión de operaciones. Saldo negativo.
  2. Revisión de operaciones.

La Administradora podrá revisar todas las operaciones que se realicen en el marco del Sistema, tanto de oficio como en caso de que alguna persona autorizada lo requiera.

Entre otras razones, la Administradora podrá proceder de esta manera si existe la posibilidad de que se haya cargado un Saldo o financiado una Transferencia con una tarjeta de crédito o débito robada o perdida, o en caso de haber intervenido una Cuenta cuya seguridad pueda estar comprometida, o en caso en que se pueda haber incumplido la ley o los presentes Términos y Condiciones.

Las revisiones pueden resultar en Transferencias retrasadas, bloqueadas o canceladas, fondos retenidos por la Administradora, fondos que se aplican a un Saldo negativo o que se utilizan para compensar la pérdida incurrida por la Administradora o por algún tercero, suspensión o cierre de la Cuenta, fondos incautados para cumplir con una orden o un proceso administrativo o judicial, y/o fondos devueltos al Saldo del remitente o a la tarjeta que se utilizó para financiar la Transferencia.

En el marco de este proceso de revisión, es posible que el Usuario deba proporcionar a la Administradora información y/o documentación adicional para verificar su identidad y/o los motivos de la Transferencia, y/o su legitimidad.

Si el Usuario que utilizó una tarjeta de crédito o débito para cargar Saldo o financiar una Transferencia más tarde disputa la misma o presenta un reclamo por un contracargo en el marco del sistema de tarjeta de crédito o débito en cuestión, será el administrador de dicho sistema de tarjeta de crédito o débito, no la Administradora, quien determinará si la disputa es válida. Téngase en cuenta que las diversas tarjetas de crédito o débito tienen diferentes procedimientos de resolución de disputas, a los cuales deberán someterse las personas involucradas.

Para administrar el riesgo que aquí se describe, la Administradora puede a su solo criterio limitar las fuentes de financiamiento disponibles para efectuar una carga de Saldo o para financiar una Transferencia en particular. Por ejemplo, puede limitar las fuentes de financiamiento de un Usuario solamente a tarjetas de débito.

Cuando un Usuario carga su Saldo o recibe una Transferencia, el mismo es responsable ante la Administradora por el monto total de dichas operaciones más cualquier tarifa que pueda corresponder si las mismas son posteriormente invalidadas por cualquier motivo. El Usuario acepta que la Administradora podrá recuperar los montos que adeude mediante el descuento del Saldo de su Cuenta en caso de que aplique y así se determine.

  1. Saldo negativo.

Si en el marco de una revisión, o por cualquier otro motivo, el Saldo de un Usuario resulta ser negativo, la Administradora puede compensarlo deduciendo los montos de las Transferencias que reciba en su Cuenta y/o del Saldo que haya intentado Transferir o extraer recientemente. La Administradora podrá también recuperar los fondos de la Fuente de Financiamiento Principal del Usuario o de sus fuentes de financiamiento alternativas. En caso de no conseguirlo, la Administradora se comunicará con el Usuario a fin de establecer un método de pago distinto, y/o podrá tomar las acciones legales correspondientes para cobrar el monto adeudado.

  1. Información. Bases de Datos.

Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario confirma y acepta que presta su consentimiento previo, expreso e informado para que la Administradora pueda tratar los datos personales provistos y/o accedidos al momento de crear su Cuenta, así como los que surjan de la utilización de su Cuenta o de las notificaciones recíprocas.

El Usuario autoriza también a la Administradora a tratar la información que a la que acceda o genere la Plataforma, incluida su dirección IP, el tipo de navegador, la fecha y la hora de la utilización, las búsquedas realizadas, las páginas que visitan, las páginas visitadas inmediatamente antes y después del visitar el Sistema, su sistema operativo e información sobre su dispositivo móvil. Es posible que se combine esta información de registro recopilada de forma automática con otro tipo de información obtenida sobre los Usuarios. Se recoge esta información utilizando cookies, etiquetas de píxel, balizas web, vínculos web incrustados y otras tecnologías similares. Los Usuarios pueden controlar el uso de cookies a nivel individual en su navegador.

El Usuario autoriza a la Administradora a utilizar la información referida en los párrafos precedentes a los efectos de prestar los servicios propios del Sistema, así como también a compilarla y elaborar con ella indicadores de conductas, desarrollar estudios sobre los intereses, comportamientos y demografía de los Usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada, contactar a los

Usuarios con fines publicitarios, etc. Todo ello siempre dentro de lo permitido por las normas legales aplicables.

El Usuario autoriza a la Administradora a compartir la información referida en los párrafos precedentes y el producto de su tratamiento con otros Usuarios, Aliados o terceros, ya sea que se encuentren dentro o fuera del país, debiendo en todos los casos asegurarse la Administradora que se respeten las condiciones de seguridad dispuestas por la normativa argentina. El Usuario autoriza también a la Administradora a revelar todo lo anterior siempre que le sea requerido por procedimientos y/o autoridades administrativas o judiciales competentes.

La Administradora almacenará todos los datos personales en una base de datos debidamente registrada a su nombre ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, supresión y/o bloqueo sobre sus datos personales conforme lo dispuesto por la ley 25.326. Para ello deberá ingresar a “Soporte” dentro de la Plataforma y así solicitarlo.

La Administradora implementará procesos suficientes y adecuados a los efectos de proteger los datos personales de los Usuarios, con el objeto de evitar su mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo. Sin perjuicio de lo expresado, el Usuario acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables, y no efectuará reclamo a la Administradora por tal circunstancia. Por ello, la Administradora no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas informáticas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. La Administradora tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

Las disposiciones aquí establecidas mantendrán vigencia incluso después de cerrada o cancelada la Cuenta del Usuario.

  1. Responsabilidad.

Los Usuarios y los Aliados serán responsables y mantendrán indemne a la Administradora, así como a sus accionistas, empresas controladas y/o controlantes, funcionarios, directivos, administradores, representantes, apoderados y empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros Usuarios y Aliados, terceros o cualquier organismo gubernamental, relacionado con sus acciones y/u omisiones en el marco del Sistema, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros.

El Usuario deberá utilizar el Sistema responsablemente, verificando en todos los casos que el monto indicado en la pantalla corresponda al monto que se quiere cargar y/o transferir y/o retirar. En todos los casos, una vez recibida una orden por parte del Usuario, se entenderá otorgado un mandato irrevocable para proceder de la manera indicada. Las órdenes efectuadas mediante la Cuenta no podrán ser revertidas, revocadas o anuladas por el Usuario, salvo lo expresamente previsto por los presentes Términos y Condiciones.

La Administradora actúa exclusivamente como gestora o intermediaria en las Transferencias recibidas y efectuadas desde la Cuenta. En virtud de ello, la Administradora no es ni puede ser considerada parte en las relaciones entre los Usuarios transmitentes y receptores de fondos, y en las relaciones entre los Usuarios y los Aliados.

La Administradora no tiene injerencia ni será responsable por la causa de la Transferencia, ni por los productos y servicios que deban proveer los Aliados, incluyendo pero sin limitarse a

características de los mismos, condiciones de adquisición, de entrega y/o promociones aplicables, todo lo cual es definido por el Aliado y acordado con el Usuario, por lo que cualquier reclamo al respecto deberá realizarse al Usuario o al Aliado correspondiente, o a quien pudiera corresponder.

La Administradora no será responsable por ningún reclamo respecto de la capacidad para contratar de los Usuarios ni de los Aliados, así como tampoco respecto de la veracidad y exactitud de los datos por ellos proporcionados.

La Administradora no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones si esto deviniere imposible, restringido o interferido por cualquier período de tiempo por caso fortuito, fuerza mayor o hechos de terceros. En particular, la Administradora no será responsable por el no funcionamiento o el mal funcionamiento del Sistema causado por error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, de elementos ajenos a su esfera de control incluyendo, pero sin limitarse a fallas o defectos en suministro eléctrico, de Internet, de telefonía, de demás canales de comunicación, etc.

En ningún caso la Administradora será responsable por lucro cesante, pérdida de chance, daño indirecto, daño incidental, indemnización de consecuencias no patrimoniales, daño punitivo, ni por cualquier otro daño y/o perjuicio resarcible que hayan podido sufrir los Usuarios y/o los Aliados como consecuencia o en relación con las operaciones realizadas o no realizadas a través del Sistema.

La Administradora no se responsabiliza por la custodia de los teléfonos donde esté almacenada la Plataforma, ni por la custodia de las Claves necesarias para acceder a la misma, ni será responsable por cualquier reclamo de Transferencias no reconocidas.

  1. Cancelación o cierre de la Cuenta.
  2. Cancelación o cierre de la Cuenta por parte del Usuario.

Siempre que no haya operaciones pendientes o en curso, el Usuario puede cerrar su Cuenta en cualquier momento. Para hacerlo, el Usuario debe ingresar a “Soporte” dentro de la Plataforma y así solicitarlo.

El Usuario no podrá cerrar su Cuenta para evadir un proceso de revisión, o una investigación por cualquier violación a la ley o a los presentes Términos y Condiciones o por requerimiento de cualquier procedimiento o autoridad competente. En dicho supuesto, la Administradora podrá mantener sus fondos el tiempo que sea necesario para proteger a la Administradora o a un tercero contra el riesgo de reversiones, contracargos, reclamaciones, tarifas, multas, sanciones y otras responsabilidades.

  1. Cancelación o cierre de la Cuenta por parte de la Administradora.

La Administradora se reserva el derecho de suspender o dar de baja una Cuenta, sin estar obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho alguno a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario. Dicha decisión tendrá efectos inmediatos a partir de su notificación al Usuario.

La Administradora puede suspender o dar de baja una Cuenta, ante cualquier incumplimiento o indicio de incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones o a la ley por parte del Usuario, sin necesidad de intimación previa al cumplimiento, en cualquier momento,

reservándose el derecho de reclamar los daños y perjuicios que tal incumplimiento haya causado.

La Administradora puede revertir o suspender Transferencias o colocar una reserva en sus fondos si se incumple la ley o estos Términos y Condiciones, lo que incluye, entre otros supuestos, el uso de una Cuenta personal para fines comerciales o una cuenta comercial para fines personales o familiares.

Tras el cierre de una Cuenta por cualquier motivo, la Administradora tendrá el derecho a rechazar el acceso futuro del Usuario en cuestión al Sistema y a cualquier otro servicio que preste la Administradora, su matriz, afiliadas o subsidiarias.

  1. Retiro de Saldo.

De existir Saldo en la Cuenta al momento de la cancelación o cierre de la Cuenta por cualquiera de los motivos referidos en el presente punto, el mismo deberá retirarse conforme lo dispuesto en el punto 3(c) del presente.

  1. Ulterior cumplimiento de obligaciones.

En cualquier caso, el Usuario seguirá siendo responsable de todas las obligaciones relacionadas con su Cuenta, incluso después de que se cierre su Cuenta.

  1. Modificaciones de los Términos y Condiciones.

La Administradora podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Sistema los Términos y Condiciones modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (Diez) días corridos contados a partir de su publicación. En caso de desacuerdo respecto de tales modificaciones, el Usuario deberá comunicar a la Administradora enviando un e-mail a [●] desde su dirección de mails registrada en el Sistema, dentro de los 10 (Diez) días corridos siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, su NO aceptación, en cuyo caso se procederá a dar de baja su Cuenta y se considerará finalizado su vínculo con la Administradora, debiendo dicho Usuario cumplir previamente con cualquier obligación pendiente con la Administradora, y restituyéndosele los fondos que puedan corresponder. Vencido este plazo sin expresar su disconformidad con los nuevos Términos y Condiciones, se considerará que el Usuario acepta los mismos y las partes continuarán vinculadas según dichos términos.

  1. Propiedad intelectual e industrial del Sistema.

El Sistema, sus marcas comerciales, las pantallas relativas a los servicios de la Administradora como así también los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de la Administradora, o están licenciados a ella, y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de la Administradora.

El Usuario no puede Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software del Sistema.

El Sistema puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que ellos sean propiedad u operados por la Administradora. En virtud de que la Administradora no tiene control sobre

tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas a los Usuarios, a los Aliados o a terceros por la utilización de los mismos, sean causados directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación y/o respaldo de la Administradora a dichos sitios y sus contenidos.

  1. Varios.

El Usuario no podrá ceder, transferir, delegar o disponer de los derechos u obligaciones derivados de la vinculación con la Administradora a partir del Sistema, total o parcialmente. La Administradora podrá ceder, transferir, delegar o disponer de los derechos u obligaciones derivados de la presente vinculación (incluyendo su posición contractual), total o parcialmente, para lo cual, en virtud de su aceptación de los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios otorgan su consentimiento expreso y de manera previa para la realización de dichas acciones.

El Usuario acepta expresamente a que la documentación e información relacionada con su vinculación con la Administradora y su accionar en el Sistema tenga soporte electrónico. En todo caso, el Usuario podrá hacer copias, incluso en soporte físico, de la documentación e información provista por la Administradora y el Sistema. Las constancias emitidas en este marco por el Sistema y la Administradora serán consideradas prueba suficiente del cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones de las partes, sustituyen la necesidad de cualquier recibo en papel, y son plenamente oponibles al Usuario. A tales efectos, el Usuario y la Administradora acuerdan otorgarle pleno valor probatorio a las constancias que se emitan en el marco del Sistema, con el alcance establecido en la legislación vigente.

Serán válidas y el Usuario acepta expresamente que todas las notificaciones realizadas a los Usuarios por la Administradora sean dirigidas: (i) a la dirección de correo electrónico principal registrada por éste (domicilio especial electrónico); y/o (ii) a la Cuenta del Usuario; y/o (iii) sean publicadas en el Sistema. En ese sentido, el Usuario se compromete a ingresar y/o verificar el Sistema, la Cuenta, y su casilla de correo electrónico permanentemente, y a notificar de manera inmediata a la Administradora cualquier cambio en la información pertinente.

  1. Jurisdicción y ley aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus aspectos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada de la utilización del Sistemas y de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante la Justicia Nacional Ordinaria con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.